Dentro del programa de acciones de implantación del proyecto de interiorismo y ambientación oportunamente desarrollado para el Restaurante St. James ubicado en la calle de Rosario Pino, hemos diseñado, construido e instalado una importante vinoteca refrigerada. La misma se integra en la resolución de la trasera de la barra ubicada en la zona de recepción al restaurante. Este espacio se encontraba desvalorizado por un mobiliario desactualizado de apoyo y una serie de equipos y elementos de uso sin ningún criterio. La intervención se resuelve acoplando los elementos existentes con el espacio especifico de vinos y cavas a través de un cuerpo integrador formado por maderas nobles, cristales templados, piezas en acero inoxidable diseñadas exclusivamente y una iluminación puntualmente dirigida al principal protagonista: el vino.
Las exigencias de distintos niveles de frío, control de condensaciones, etc., tanto para los distintos vinos como para los cavas, y su correlato en la consecución del resultado estético, demandó un preciso control y coordinación entre los distintos gremios intervinientes, los que aportaron su excelencia constructiva para la obtención de un óptimo resultado.
Partners: Isluz S.L Instalaciones Eléctricas – Hostelsaz S.L Instalaciones Gastronómicas – Carsan Ebanistería y Carpintería S.L